• Daniel Carvalho

Llegaron a Medellín los vicios del debate político nacional

Celebro la conformación de la veeduría ciudadana #TodosXMedellin.


Lo público es de todos; es donde nos encontramos para tejer confianza y construir capital social. A lo público hay que ponerle muchos ojos.


El interés ciudadano por los asuntos públicos siempre será bienvenido. No se trata de un ataque personal o político, sino de una reorganización ciudadana que, históricamente, le ha hecho mucho bien a la ciudad.


Quiero destacar la vocería de @piedadrestrepor. Que ella esté al frente es prenda de garantía y rigurosidad. Al tiempo, quiero agradecerle por su gran trabajo al frente de

@MedComoVamos durante 12 años.



Llegaron a Medellín los vicios del debate político nacional


Lo habíamos advertido: llegaron a Medellín las simplificaciones ramplonas que han caracterizado el debate político nacional. Sólo se puede ser uribista o socialista. Ojalá los líderes del país fueran respetuosos de la diferencias de pensamiento y de las críticas ciudadanas.

Igualar la iniciativa ciudadana Todos por Medellin a un “movimiento revocatorio uribista” es un triste desacierto del Alcalde. No debería refugiarse en una supuesta persecución ideológica, es mejor que escuche a los ciudadanos.


Del tuit del expresidente, ni hablar. Lo curioso es que ambos han compartido muchos de los mismos apoyos políticos.



Sigue a Daniel Carvalho en sus redes sociales:


Facebook

Instagram

Twitter

Youtube

679 vistas

©2020 Comunicaciones Daniel Carvalho.