
Daniel Carvalho
Llegaron a Medellín los vicios del debate político nacional
Celebro la conformación de la veeduría ciudadana #TodosXMedellin.
Lo público es de todos; es donde nos encontramos para tejer confianza y construir capital social. A lo público hay que ponerle muchos ojos.
El interés ciudadano por los asuntos públicos siempre será bienvenido. No se trata de un ataque personal o político, sino de una reorganización ciudadana que, históricamente, le ha hecho mucho bien a la ciudad.
Quiero destacar la vocería de @piedadrestrepor. Que ella esté al frente es prenda de garantía y rigurosidad. Al tiempo, quiero agradecerle por su gran trabajo al frente de
@MedComoVamos durante 12 años.

Llegaron a Medellín los vicios del debate político nacional
Lo habíamos advertido: llegaron a Medellín las simplificaciones ramplonas que han caracterizado el debate político nacional. Sólo se puede ser uribista o socialista. Ojalá los líderes del país fueran respetuosos de la diferencias de pensamiento y de las críticas ciudadanas.

Igualar la iniciativa ciudadana Todos por Medellin a un “movimiento revocatorio uribista” es un triste desacierto del Alcalde. No debería refugiarse en una supuesta persecución ideológica, es mejor que escuche a los ciudadanos.
Del tuit del expresidente, ni hablar. Lo curioso es que ambos han compartido muchos de los mismos apoyos políticos.