• Daniel Carvalho

Las propuestas de Daniel Carvalho para mejorar el Plan de Desarrollo 2020-2023

Propuestas del concejal Daniel Carvalho para Modificación o Enmienda al Plan de Desarrollo Medellín Futuro


Apenas recibimos el Proyecto de Acuerdo del Plan de Desarrollo de Medellín para el cuatrienio 2020 - 2023, junto a mi equipo nos sentamos a estudiarlo en detalle con miras a comentarlo y proponer mejoras para fortalecerlo en este mes de discusión en el concejo de Medellín.


Pueden ver dando clic aquí los comentarios que durante varios días he ido compartiendo en medio de los debates virtuales del concejo de Medellín.

Así, tras conocer en profundidad el Proyecto de Acuerdo, con base en el conocimiento de los temas que defiendo desde mi curul y en representación de mis votantes, preparamos y entregamos este documento técnico que recoge las propuestas y sugerencias que hacemos al proyecto del Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020-2023.


Le pido a la administración municipal que tenga en cuenta las mejoras que proponemos los concejales. Estamos a tiempo de enriquecer este proyecto y entregarle a Medellín una hoja de ruta mejor y más acorde a nuestras necesidades.


A continuación les comparto para su consulta y descarga el documento que fue radicado ante la administración y la Comisión Primera del Concejo de Medellín:

Sigue a Daniel Carvalho en sus redes sociales:


Facebook

Instagram

Twitter

Youtube

487 vistas

©2020 Comunicaciones Daniel Carvalho.