• Daniel Carvalho

El documento técnico de apoyo de Daniel Carvalho para el Plan de Desarrollo Medellín 2020-2023

Actualizado: abr 24

Este es el documento de propuestas elaboradas por mi equipo de trabajo con el fin de que sean incluidas en el proyecto de acuerdo del Plan de Desarrollo de Medellín 2020-2023.


Estas propuestas se basan en nuestro conocimiento técnico, en la experiencia acumulada en el Concejo de Medellín y en el análisis minucioso del Anteproyecto que el alcalde Daniel Quintero Calle presentó ante las autoridades correspondientes y la ciudadanía.


Espero que nuestras propuestas sean de la mayor utilidad a la administración municipal, esto con miras a construir una hoja de ruta que esté a la altura y que tenga en cuenta las necesidades de nuestra ciudad y la voluntad expresada en las urnas por nuestros conciudadanos.


El documento que construimos está dividido según las cinco líneas estratégicas presentadas en el anteproyecto del Plan de Desarrollo:


1- Recuperemos lo social


2- Transformación educativa


3- Ecociudad


4- Valle del software


5- Gobernabilidad y gobernanza


Para cada una de estas líneas se presentan una serie de propuestas que enmarcamos a los diferentes componentes y programas que la administración municipal enuncia en el anteproyecto.


Cada una de nuestras propuestas cuenta con un breve diagnóstico y una batería de indicadores de producto que sugerimos aplicar para posteriormente poder hacer un juicioso seguimiento y control político.


TE PODRÍA INTERESAR:

5 comentarios sobre el Anteproyecto del Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020-2023


Esperamos que este documento, que cuenta con más de cien (100) propuestas debidamente justificadas y elaboradas, sirva de apoyo para elaborar un Plan de Desarrollo que esté a la altura de la ciudad y sus necesidades.


Para la línea de ecociudad


Propuestas de medio ambiente


Propuestas para movilidad sostenible


Propuestas para construcción sostenible


Propuestas para urbanismo

Para las líneas de Recuperemos lo social

y Transformación educativa

Propuestas de Diversidad y Género


Propuestas para Cultura Fútbol, Barrismo social y Deporte


Propuestas para las economías creativas y la cultura

Aquí pueden leer y descargar en su totalidad el documento técnico de apoyo de Daniel Carvalho para el Plan de Desarrollo Medellín 2020-2023:


Daniel Carvalho

Concejal de Medellín


Sigue a Daniel Carvalho en sus redes sociales:


Facebook

Instagram

Twiiter

Youtube

174 vistas

©2020 Comunicaciones Daniel Carvalho.