• Daniel Carvalho

Comunicado del concejal de Medellín Daniel Carvalho a la opinión pública

Actualizado: 29 de nov de 2019

Medellín, noviembre 28 de 2019


Los próximos cuatro años serán fundamentales para consolidar muchas de las ideas que representan la visión que he promovido de una Medellín sostenible, creativa, diversa y que encuentre a través de la Cultura del Fútbol. Desde la primera semana como concejal reelecto, junto con mi equipo de trabajo hemos estudiado el programa de gobierno del alcalde Daniel Quintero y reconocemos un enorme potencial para seguir fortaleciendo esta visión integral.

 

Con el alcalde Quintero he conversado y encontramos importantes coincidencias en temas que he liderado desde el Concejo: le he insistido en la importancia de mejorar radicalmente el transporte público, proyectar el Parque Olaya Herrera en los terrenos del actual aeropuerto, consolidar el distrito creativo en articulación con el sector cultural, apoyar el barrismo social para vivir el fútbol en paz, y continuar con las propuestas que ya han demostrado su eficiencia para mejorar la calidad del aire.

 

Además, reconozco en el alcalde Daniel Quintero un liderazgo en temas importantes que apoyaré como la Ecociudad, el corredor de la Avenida 80, el Valle del Software y la transformación de Medellín de cara a la Cuarta Revolución Industrial.

 

Por todas estas razones he decidido apoyar al alcalde en todos estos proyectos que serán de beneficio para la ciudad, sin poner en juego mi independencia y el control político que seguiré ejerciendo. Confío en que, trabajando de manera conjunta, podremos llevar al futuro nuestra visión de una Medellín sostenible, creativa y diversa. 


Cordialmente,


Daniel Carvalho Mejía

Concejal de Medellín





367 vistas

©2020 Comunicaciones Daniel Carvalho.