Comisión accidental 

CULTURA DEL FÚTBOL

En este periodo volvimos a instalar esta comisión accidental en el Concejo de Medellín. El tema del fútbol, el barrismo social y la cultura que forma a su alrededor trasciende lo que sucede en el estadio y está presente en los barrios de todas las comunas de la ciudad.


Entendemos la importancia y potencia de este fenómeno y por eso creamos la Política Pública de Cultura del Fútbol con el objetivo de institucionalizarlo y potencializarlo.

 

¿Cuál es el objetivo de la comisión accidental de Cultura del Fútbol?

 

El objetivo de esta comisión accidental es acompañar y hacer seguimiento al proceso de implementación de la Política Pública de Cultura del Fútbol de Medellín y que quedó consignado en el Plan de Desarrollo Medellín Futuro 2020 - 2023.

En esta comisión las diferentes dependencias responsables de la administración municipal, así como las barras populares y organizadas, los equipos profesionales y demás hinchas e interesados en este tema, nos reuniremos periódicamente para analizar las problemáticas que surjan en este proceso y encontrar posibles soluciones.

 

Invitados a participar.

 

©2020 Comunicaciones Daniel Carvalho.